21.2.12

B.S.O. : Basket Case

Sin duda alguna todos recordareis esta canción, la primera que sonó por estas latitudes de Green Day, ya que la pasaron a todas horas por las radio formulas. Para mi supuso una pincelada distinta a lo que estaba acostumbrado a escuchar (tener en cuenta que yo tenia unos 12 años cuando esta canción sonó) ya que no solía escuchar nada de música en ingles. La verdad es que lo que mas me llamo la atención fue su videoclip y su intro y que consiguió diferenciarse de el resto de la música que sonaba y me hizo fijarme en ese punto de locura que acompaña a la música.

3 comentarios:

  1. No lo había visto nunca, muy chulo!

    ResponderEliminar
  2. Yo para aquella epoca ya había escuchado algo de Metallica y demás, pero fue la primera que me aprendí en inglés

    ResponderEliminar
  3. Si, yo recuerdo haber escuchado antes a AC/DC o Metallica de cuando mi tio Pedro lo ponia en su cuarto pero esta fue la primera "mia", la primera que descubria por mi mismo por asi decirlo.

    ResponderEliminar