23.7.13

Cuestion de narices

Si cierras tu ojo izquierdo y miras la vida con el derecho, una de las cosas que descubrirás es que mires a donde mires tu nariz aparece en tu ángulo de visión, y si abres el izquierdo y cierras el derecho...lo mismo. Sin embargo si miras con los dos ojos abiertos tu nariz desaparece, para poder verla tienes que concentrarte en ello. Dicho de otra manera, la nariz esta siempre en su sitio pero nuestro cerebro prefiere no verla y así centrarse en cosas mas importantes(ese coche que nos puede atropellar, ese chico/chica que acabas de cruzarte,...) Pues de un tiempo a esta parte tengo la sensación de estar rodeado de narices.
Son narices de todos los tamaños, formas y colores, tan diversos que la mayoría de la gente no les llama narices si no Gurtel, Barcenas, EREs, Urdangarin,...pero no os engañéis, son narices, tengo pruebas. Si tomamos una de estas narices como ejemplo, digamos EREs, resulta que solo los que miran con el ojo derecho lo ven, y claro, como antes no lo veían pues se alarman y ponen el grito en el cielo. Mientras tanto los del ojo izquierdo no lo encuentran por ninguna parte pero en su buscar se topan con Barcenas y claro, otros que se ponen a gritar. Es muy curioso como muchas de estas narices solo las ven unos y no otros, y viceversa.
Mientras tanto parece que el resto de la gente, aquellos que miran con los dos ojos, aunque tengan algún ojo vago, simplemente no ve las narices que brotan por todas partes y así siguen con su vida como si tal cosa, ajenas a la epidemia nasal que nos invade.De vez en cuando si, se alarman y hasta dicen verlas, pero suele ser mas bien que en algún bostezo o por culpa de alguna legaña un ojo se les ha quedado medio cerrado y entonces si, entonces lo ven, se alarman, abren los ojos como platos y la nariz desaparece, "ufff, que mal rato".
También he detectado a un grupo que si que las ve, como ya he dicho hay que estar muy concentrado para verlas cuando tienes los dos ojos abiertos, y tratan de enseñárselas al resto de la gente pero la gente ya esta curada de espanto y si no hacían caso hace solo 600 años a quien decía que la tierra era redonda, ni mucho menos van a hacer caso a chalados que les hablan de narices imaginarias.

Tal vez, si como es mi caso, eres de esos chalados que con los dos ojos abiertos eres capaz de ver la invasión nasal, aun tengamos esperanza. O en el peor de los casos siempre nos quedara esperar "el advenimiento del gran pañuelo blanco que todo lo limpie"





P.D.: No te fíes de aquellos que van con un ojo abierto y el otro cerrado. Asi es como suelen ir los francotiradores mientras buscan su próxima victima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario