22.7.13

Quedándome a gusto

Me cago en el puto individualismo, en las jodidas luchas individuales, en el mirar solo por uno mismo y al de al lado que se joda.
Me cago en el que lo arregle otro, el vuelva usted mañana y la segunda ya tal.
Me cago en toda la corte de corruptos sinvergüenzas que nos gobiernan y en la masa de borregos que allí les puso y que allí les deja seguir pastando.
Me cago en la puta publicidad y en su modelaje del individuo y la sociedad.
Me cago en quienes ven en el otro a un enemigo y en quienes su vida se basa en ser mas que.
Que le den por el culo al PP y al PSOE y a todos los que no alcanzan a ver que hay mas política que ellos dos.
Mi mas profundo odio a todos aquellos que no son capaces de soñar con otro sistema mejor.
Me cago en quienes con la excusa del "ya estaba así cuando llegue" siguen permitiendo mil y una vejaciones a diario.
Me cago en la apatía y la desidia.
Me cago en la ceguera.
Me cago en el Barça y en el Madrid, en Cocacola y en Pepsi, en Negro y en Blanco, en Dulce y en Salado, en Bueno y en Malo, en Ti y en Mi.
Me cago en tu conformismo y en mi impaciencia.
Me cago en las luces de bohemia.
Me cago en la noche estrellada y en el olmo viejo y hendido.
Me cago en la publica y la privada.
Me cago en los Beatles y en los Rolling, en el rey del pop y el rey del rock y hasta en el rey del pollo frito.
Me cago en lo mas sagrado y en leo bassi.
Me cago en el bus, metro y taxi.
Me cago en las muchas luchas que ganamos sin saberlo y en el sabor de la derrota que siempre se hace eterno.
Me cago en la soledad de quien decide escaparse y en la tonta compañía de quien se muere por quedarse.
Me cago en Gongora y en Quevedo, en Puskas y en Don Alfredo.
Me callo por no cagarme en la madre que te parió y me cago porque cualquier noche puede salir el sol.
Me cago sin mas remedio en todo lo establecido y me cago en mi futuro que al fin y al cabo es lo mio.
Me cago en todos los días que me he pasado durmiendo y en todas las noches que he de pasar despierto.
Me cago en cuando sueño con los ojos abiertos y en los burros que rebuznan para que despertemos.
Me cago en la poesía y en el cuatro por cuatro.
Me cago en endecasílabos y en prosa.
Me cago en el cardo borriquero y en la flor mas hermosa.
Me cago de miedo cuando pienso en perderte y me cago de miedo de no volver a verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario