23.2.12

B.S.O. : KILLING IN THE NAME

Bueno, la verdad es que como iréis viendo el orden de las canciones no responde a un patrón lógico si no a una lista que garabatee días atrás en una hoja mientras trabajaba (eso tan español de hacer cualquier cosa en el trabajo menos el trabajo en si mismo).
En esta ocasión toca "killing in the name"(el "of" al final se lo ha puesto la cultura popular pero no esta en el titulo de la canción) el famoso tema de Rage Against The Machine, y la verdad es que va a ser este un post corto pues no recuerdo de donde narices salio este tema. Creo que nunca he tenido un disco entero de R.A.T.M o si lo tuve no le hice mucho caso, como ya os dije la música en ingles no era muy atractiva para mi, y sin embargo este tema si que me cautivo con su ritmo, sus riffs de guitarra y su insultante energía.
El recuerdo que siempre viene a mi cabeza cuando lo escucho es en un garito de Renedo (¿el scala o algo así?) con unos amigos, bastante borrachos ya, saltando de un lado a otro y dándolo todo. Y para mi eso es este tema, una descarga de energía que te pueden llevar al éxtasis incluso en un antro de 30 metros cuadrados en un pueblo perdido de Cantabria.

2 comentarios:

  1. Yo que tu haría una pequeña reflexión...no necesitarás una buena noche de juerga? Cada tema que estás poniendo te evoca una época muy concreta de tu vida...sal, emborráchate, disfruta...y vuelve aquí con canciones y emociones nuevas!!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Jeje, que va, que va. Lo que pasa es que la lista la concebi para eso, canciones que no podrian faltar en una noche de juerga, canciones que nos evocasen otras noches de juerga.
    Pero apunto la reflexion.

    ResponderEliminar